Emprende tu propio negocio

Emprende tu propio negocio

Centro Comercial Camaretas colabora con los emprendedores facilitando el contacto con las marcas y ofreciendo locales ‘Llave en mano’ y con condiciones muy ventajosas.

Diversas firmas pertenecientes a sectores tan diversos como la moda, decoración, belleza y salud, alimentación u hostelería -entre otros- han mostrado su interés por implantarse en la provincia de Soria y están a la espera de emprendedores que quieran implantar su modelo de negocio en Centro Comercial Camaretas. Son enseñas especialmente conocidas a nivel nacional que garantizan un modelo ya testado entre el público y de probado éxito en las poblaciones en las que se encuentran instaladas en la actualidad.

Centro Comercial Camaretas, en su ánimo por contribuir a la mejora del tejido empresarial soriano y evitar fugas de población y ventas a provincias limítrofes, se ofrece a servir de nexo de unión entre marcas y emprendedores y a poner a su disposición locales a partir de 40m2 ya adaptados y con condiciones especialmente ventajosas, con el fin de facilitar la puesta en marcha y viabilidad de los nuevos negocios.

El objetivo no es otro que facilitar y allanar el camino a todas aquellas personas que tienen en mente iniciar su propio negocio y no siempre saben por dónde empezar. El sistema de franquicia es uno de los preferidos por los emprendedores, ya que permite minimizar riesgos de inversión al utilizar recursos, estrategias y planificación ya probados, se participa de la notoriedad ya conseguida por la marca, de la fidelidad de los consumidores, de una constante innovación, de la asistencia técnica de la casa madre o de las campañas de publicidad y promoción, entre otras ventajas.

Infórmate en el teléfono 975 249 343 o en el correo electrónico info@centrocomercialcamaretas.com.