Inauguración Decathlon y Worten Miguel Lázaro Monreal

Inauguración Decathlon y Worten Miguel Lázaro Monreal

Inauguración Decathlon y Worten Miguel Lázaro Monreal

Tras muchos esfuerzos de Miguel Lázaro Monreal, las marcas comerciales Worten y Decathlon refuerzan el área comercial de Camaretas, en Golmayo, con las aperturas de sus nuevas tiendas.

WORTEN

La nueva tienda de Worten, ubicada en el Centro Comercial Camaretas de Golmayo, abrió sus puertas el pasado 27 de septiembre con gran expectación y una abundante presencia de clientes sorianos.
La inauguración contó con la asistencia de distintas personalidades entre las que se encontraban D. Miguel Lázaro Monreal y D. Ramón Lázaro Monreal.

D. Miguel Lázaro destacó que la llegada de Worten supone para el Centro Comercial Camaretas  otro peldaño más en el intento de ofrecer a la sociedad soriana un comercio moderno y competitivo.

Worten, además de la creación de puestos de trabajo, nos acerca el mundo de los electrodomésticos y la electrónica de usuario a gran escala. Su llegada trae a Soria nuevas oportunidades de compra que hasta este momento no disponíamos y que los sorianos buscaban fuera de la provincia.

El evento de inauguración contó con la presencia de todo el equipo de profesionales de Worten Soria, todos ellos vecinos de Soria y alrededores, y numerosas personas que no quisieron perderse el evento de apertura ‘Estrena Worten’, campaña que regaló  a los primeros 100 clientes distintos vales regalo de hasta 1.000 euros para gastar en la nueva tienda.

Miguel Lázaro apuntó que el nuevo espacio comercial cuenta con casi 1.000 metros cuadrados y es fruto de una inversión de más de 1.000.000 euros.

DECATHLON SORIA

La multinacional francesa abrió, el 30 de septiembre, un comercio especializado en deporte de cerca de 1.600 metros cuadrados de superficie.

La inauguración contó con la presencia de Miguel Lázaro Monreal, responsable de Centro Comercial Camaretas, de distintas personalidades, de trabajadores contratados por la firma y de numerosas personas invitadas al evento

Miguel Lázaro agradece a Decathlon su apuesta por implantarse en Soria. Esto supone un enriquecimiento del comercio en Soria y una gran oferta de calidad.

Decathlon Soria consta de una superficie total 1.563 m2, de los cuáles 1.383 m2 están dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo, destacando la oferta de deportes outdoor. Es la tienda número 146 en España y la número 8 en Castilla y León y cabe destacar que se esperan buenos resultados con esta apertura, ya que la provincia de Soria es una de las que más compras online realizan, registrando un 5% más por encima de la media de España.

Miguel Lázaro es el máximo responsable dentro de la comercialización y negociación con estas grandes firmas. Sin el esfuerzo, el empuje y el trabajo continuado desde hace varios años, esto no hubiera sido posible.