BASES DE LA PROMOCIÓN: “Porra Supercopa Barça- Real Madrid”

I. ORGANIZADORES DEL SORTEO:

COMUNIDAD PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL CAMARETAS, (en adelante “CENTRO COMERCIAL CAMARETAS” o “Centro Comercial”) con domicilio social en
Urb. Camaretas, C/A, 42190, Golmayo, Soria; y provista de C.I.F. H-42180646, organiza una promoción de ámbito nacional, dirigida al público seguidor del perfil de Facebook de Centro Comercial La Camaretas y seguidor del perfil de Instagram:
Facebook: www.facebook.com/Camaretas
Instagram: www.instagram.com/centrocomercialcamaretas/
Esta promoción no implica la compra de ningún producto o servicio.

II. ÁMBITO TERRITORIAL

Podrán participar en el sorteo de:
– 1 Juego de Soria [1 ganador] todas las personas físicas, mayores de 14 años, con domicilio dentro del territorio nacional peninsular que cumplan los requisitos establecidos en las presentes bases y no se encuentren en ninguno de los supuestos de exclusión recogidos en la cláusula 4. Quedan excluidos los residentes de Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Baleares.

III. DURACIÓN

Las fechas que regirán el desarrollo de la promoción son las siguientes:
– Inicio de la promoción: Día 7 de enero de 2022 a las 12:00 horas.
– Finalización de la promoción: Día 12 de enero de 2022 a las 15:00 horas.
– Publicación del ganador: El nombre del ganador (nombre de usuario utilizado para participar) se publicará a través de la red social Facebook e Instagram, jueves 13 de enero de 2022.

IV. MECÁNICA Y DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:

1. La presente promoción se realizará a través de la red social de Facebook e Instagram, y la mecánica es la siguiente:

a. Para optar al premio, los participantes deberán seguir al menos uno de los perfiles de redes sociales de Camaretas, dejar un comentario, en el post del sorteo, indicando el resultado del partido Barça- Real Madrid del miércoles 12 de enero y realizar un comentario en Facebook y/o Instagram mencionando al menos a una persona (con perfil en Facebook y/o Instagram) para que también conozca la promoción.

b. El comentario deberá realizarse en las entradas correspondientes a la presente promoción que aparecerán publicadas en el perfil de Facebook o Instagram.
c. Será necesario ser seguidor de la página de Instagram de Centro Comercial Camaretas y/o haber dado a “Me gusta” a la página de Facebook de Centro Comercial Camaretas.

d. La organización se reserva el derecho de dejar desierto el premio y no entregar el correspondiente premio si considera que la participación ha sido baja, o los comentarios no hayan sido apropiados etc…

e. La organización se reserva el derecho de eliminar/bloquear participantes o fotografías que, por su contenido, comentarios o imágenes, puedan dañar la imagen del centro comercial, de sus operadores o incluso de colectivos o personas ajenos al mismo.

f. Se eliminarán y serán anulados los comentarios que falten al respeto u ofendan a colectivos, razas, religiones, etc …

V. SORTEOS:
Entre todos los participantes que acierten el resultado del partido de Supercopa entre Barça y Real Madrid, jugado el miércoles 12 de enero de 2022 y que hayan participado en el plazo estipulado (y siempre y cuando, su comentario no presente alteraciones ni aparezca con la etiqueta “editado”, se realizará un sorteo del que resultará nombre del ganador (perfil de Facebook o Instagram). Se sorteará un juego de Soria.

VI. ENTREGA DEL PREMIO:

1. El nombre del ganador será comunicado en las cuentas de Facebook e Instagram del Centro Comercial Camaretas jueves 13 de enero de 2022.
2. El ganador deberá ponerse en contacto con la oficina de gerencia de Centro Comercial Camaretas o a través de mensaje privado en la red social Facebook o Instagram.
3. En caso de no lograr localizar al ganador en 5 días, se optará por dar el premio a la persona que está como reserva.
4. Centro Comercial Camaretas podrá exigir al ganador que acredite identidad y ser el propietario del perfil ganador.
5. El centro comercial se reserva el derecho a declarar el premio como desierto.
6. El premio no podrá ser canjeado por su importe económico ni por otro premio.
7. Si ninguno de los comentarios coincide con el resultado final del partido, el premio se declarará desierto.

VII. ASPECTOS LEGALES Y LÍMITE DE RESPONSABILIDADES:

1. El mero hecho de participar en esta promoción implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.

2. Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la Ley española. Para todo lo relativo a la interpretación, cumplimiento y ejecución de las presentes condiciones, Centro Comercial Camaretas y los participantes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o privilegio que pudiera corresponderles, se someten de modo formal a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Castilla y León.

3. El premio está sometido a la legislación fiscal vigente.

4. Los participantes acatan expresamente, y por el solo hecho de participar las condiciones que rigen los premios y que quedan depositadas en la Gerencia del Centro Comercial.

VII. PROTECCION DE DATOS.

Responsable del Tratamiento: Comunidad de propietarios de Centro Comercial Camaretas – CIF: H-42180646
Fin del tratamiento:
a) Gestión de los participantes inscritos en las promociones, sorteos, concursos y eventos del centro.
b) La asignación, comunicación y entrega del premio.
c) Envío de ofertas, promociones y newsletters del centro, siempre que el participante haya dado su consentimiento.
d) Toma de imágenes para uso interno.
e) Publicación de datos (incluidas imágenes) en el sitio web del Centro, así como en Facebook y/o en otras redes sociales y otros medios de comunicación externos, siempre que el participante haya dado su consentimiento.

Legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado.

Conservación de los datos: hasta que el interesado solicite la baja en el caso de facilitar su consentimiento para el envío de ofertas, promociones y newsletters del centro o una vez finalizada la promoción, si no facilita dicho consentimiento.
Las imágenes serán conservadas hasta que dejen de tener relevancia para el Responsable y, en su defecto, hasta que el participante solicite su baja.
En el caso de ser premiado, los datos se conservarán durante 1 año, salvo si ha consentido el envío de publicidad en cuyo caso se conservarán hasta que solicite la baja.
Comunicación de los datos: No se comunicarán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al Interesado:
– Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
– Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento.
– Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:
CENTRO COMERCIAL LAS CAMARETAS, Urb. Camaretas, calle alegría S/N 42190, Golmayo, Soria o a través de correo electrónico info@centrocomercialcamaretas.com, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto «PROTECCIÓN DE DATOS».