Ante la situación actual en relación al COVID-19, Cines Lara declara lo siguiente:
- Mostramos nuestro total compromiso con las autoridades sanitarias para colaborar en todo lo posible durante esta crisis y nuestro compromiso con los espectadores para generar entornos seguros y que puedan seguir disfrutando del cine en pantalla grande.
- Mantendremos nuestras proyecciones y horarios respetando las recomendaciones de la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, abriendo las salas con un tercio del aforo de las mismas para facilitar un diámetro de separación, cumpliendo así con la distancia de seguridad recomendada entre los espectadores dentro de la sala.
- Aplicación de protocolo de limpieza que incluye productos desinfectantes especiales para reforzar la higiene en todos los puntos críticos (puntos de contactos con las manos) en zonas de alta frecuencia de uso y zonas comunes (accesos, servicios, zonas de paso….).
- En los Cines Lara seguiremos pendientes de futuras instrucciones, actualizando el protocolo a implementar, siguiendo en todo momento las indicaciones publicadas por las autoridades sanitarias.