Centro Comercial Camaretas

3x3

Normativa Liga de Fútbol 3x3 de Camaretas

El 3×3 de Fútbol es un deporte que tiene el mismo reglamento que el propio Fútbol-sala excepto estas excepciones:

Se juega en un terreno de juego de 12×8 mts., con dos porterías de 0.70 mts x 0.80 mts y cerrado por una altura de 1 mts aproximadamente, lo que quiere decir que casi no hay interrupciones ya que no hay fueras de banda (excepto cuando salga del recinto).

Los escasos fuera de bandas se sacarán lo más cerca posible de donde el balón abandonó el terreno de juego, (se sacará con el pie).

Los equipos están compuestos por 4 jugadores, 3 en el campo y un suplente.

El que llegue a 11 goles con dos de ventaja gana, o en su caso el equipo que más goles ha metido al final de un periodo de 10 minutos.

Si un jugador hace una entrada dura o tiene un mal comportamiento será expulsado dos minutos sin la posibilidad de que pueda entrar otro en su lugar, si esto lo vuelve a repetir el mismo jugador será sancionado el equipo con la perdida del partido.

Los cambios se podrán realizar en cualquier momento no siendo necesario que el balón esté parado.

Las porterías estarán delimitadas por una zona pintada dentro del terreno de juego donde no se podrá entrar ni el defensor ni el atacante más de 3 segundos, si lo hace será sancionado con un penalti el defensor y una falta en contra el atacante.

El saque inicial será puesto por parte del árbitro.

Los penaltis se tirarán desde la vertical del área contraria, los jugadores se tendrán que estar detrás del balón junto a la pared opuesta a la portería.

Si se da la situación, de no presentarse a un partido (se esperarán 5 minutos de rigor pasada la hora prevista de inicio), el equipo no presentado obtendrá un resultado de 3-0, en su contra.

En la fase final, caso de empate, se tirarán 3 penaltis, de seguir así se tirará de 1 en 1 por el sistema de “muerte súbita”.

Todos los saques de centro o falta serán hacia atrás, es decir hacia la portería propia, sin haber posibilidad de realizar un tiro directo a la portería contraria.

CUALQUIER ASPECTO QUE NO RECOJAN LAS PRESENTES BASES, SE RESOLVERÁ A CRITERIO DE LA OFICINA DE GERENCIA DE CENTRO COMERCIAL CAMARETAS.

Festivos de apertura

7 y 14 de Enero

28 de Marzo

23 de Abril

25 de Junio

2 y 12 de Octubre

1 de Noviembre

1, 8, 15, 22 y 29 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
Horario Bus Camaretas
P