Delicioso

Horarios jueves, 1 de diciembre de 2022

Esta película no está en cartelera

Delicioso

Dirección:

Eric Besnard

Reparto:

Grégory Gadebois, Isabelle Carré, Benjamin Lavernhe, Guillaume de Tonquedec, Christian Bouillette, Lorenzo Lefèbvre, Marie-Julie Baup, Laurent Bateau, Manon Combes, Félix Fournier, Christophe Rossignon, François De Brauer, Jérémy Lopez, Antoine Gouy, Benjamin Lhommas, Chloé Astor, Louise Rossignon, Gilles Privat, Fabien Rasplus, Christophe Véricel, Maxime Mansion, Damien Gouy, Nicolas Fine, Rémy Salvador, Lionel Buisson, Anthony Candellier, Simon Jouannot, Loïc Risser, Marc Wilhelm, Hervé Jacobi, Pierre Parra

Duración:

112 min.

Delicioso

Esta película no está en cartelera

SINOPSIS:

Dirigido y escrito por Éric Besnard, Delicioso es un sugerente film de época ambientado en el mundo de la cocina. La película está protagonizada por los ganadores del César Isabelle Carré (La historia de Marie Heurtin) y Grégory Gadebois (El oficial y el espía).

En la Francia del siglo XVIII, en 1789, en los albores de la Revolución Francesa, el prestigio de una casa noble depende sobre todo de la calidad de la comida que servía en su mesa. Cuando el talentoso cocinero Manceron es despedido por el Duque de Chamfort, él mismo pierde el gusto por cocinar y decide volver a su casa en el campo. Allí se encuentra con la misteriosa Louise, una mujer que no solo le devuelve la pasión por la cocina, le ayudará a crear el primer restaurante del mundo librándose de la posición de sirviente en esta conmovedora y fascinante historia de época.

TRAILER:

Festivos de apertura

2 y 9 de Enero

14 y 23 de Abril

26 de Junio

3 y 12 de Octubre

27 de Noviembre

4, 8, 11, 18 y 26 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
P