Drive My Car

Horarios viernes, 1 de julio de 2022

Esta película no está en cartelera

Drive My Car

Dirección:

Ryûsuke Hamaguchi

Reparto:

Hidetoshi Nishijima, Tôko Miura, Reika Kirishima, Sonia Yuan, Satoko Abe, Masaki Okada, Perry Dizon, Ahn Hwitae

Duración:

179 min.

Drive My Car

Esta película no está en cartelera

SINOPSIS:

Película dirigida y escrita por Ryûsuke Hamaguchi, , por la que obtuvo el Premio al Mejor Guion y el Premio FIPRESCI en el 74 Festival de Cannes; además de lograr el Globo de Oro a la mejor película de habla no inglesa y estar nominada a los Premios César y los Critics’ Choice Awards.

Adaptación del relato ‘Drive My Car’ del reconocido autor japonés Haruki Murakami.

Yûsuke Kafuku (Hidetoshi Nishijima), es un reconocido actor de teatro que está casado con Oto (Reika Kirishima), una importante guionista de televisión. Tras no realizar un viaje a Corea del Sur por un problema meteorológico, el hombre vuelve a casa para descubrir que su esposa lo engaña con uno de los actores de la serie en la que trabaja. Sin embargo, el matrimonio no puede hablar de la infidelidad, puesto que Oto muere tras sufrir un aneurisma.

Dos años después, a Kafuku le ofrecen dirigir una versión internacional y multilingüe de ‘Tío Vania’, de Antón Chéjov. Por un problema de salud, la compañía exige que sus desplazamientos en coche sean con un chófer. Kafuku conoce así a Misaki Watari (Tôko Miura), una joven hierática y reservada con la que, poco a poco, irá entablando una amistad a través de confesiones con las que se enfrentará a sus propios fantasmas.

TRAILER:

P