El exorcista: Creyente

Horarios martes, 10 de febrero de 2026

Martes cerrado por descanso

Esta película no está en cartelera

El exorcista: Creyente

Dirección:

David Gordon Green

Reparto:

Leslie Odom Jr., Ellen Burstyn, Ann Dowd, Jennifer Nettles, Norbert Leo Butz, Nick Benas, Nigel Barto, Lidya Jewett, Olivia Marcum

Duración:

110 min.

El exorcista: Creyente

Esta película no está en cartelera

Martes cerrado por descanso

SINOPSIS:

Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding (Leslie Odom Jr.) ha tenido que criar y cuidar por su cuenta a su hija, Angela. Un día Angela y una amiga desaparecen en el bosque cercano sin aparente explicación, regresando tres días después sin recordar lo que les ha pasado. A partir de este instante se producen una serie de eventos inexplicables y aterradores que harán que Victor tema por la vida de su hija. Este padre deberá enfrentarse a las mayores fuerzas del mal para cumplir su cometido y, en su terror y desesperación, recurre a la única persona sobre la faz de la Tierra que se ha enfrentado a algo así antes: Chris MacNeil (Ellen Burstyn).

Por primera vez desde EL EXORCISTA (1973), la oscarizada Ellen Burstyn vuelve a meterse en el papel de Chris MacNeil una actriz cuya carrera se vio truncada por lo que le ocurrió a su hija hace cinco décadas.

Hace cincuenta años que la película más aterradora jamás vista llegó a la gran pantalla, impactando al mundo entero. Y ahora, en 2023 empezará un nuevo capítulo.

TRAILER:

FÚTBOL 3x3

¡Último día para apuntar a tu equipo!

Festivos de apertura

5 y 12 de Enero

17 y 23 de Abril

2 y 13 de Octubre

1 y 30 de Noviembre

6, 8, 14, 21 y 28 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
Horario Bus Camaretas