Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
Desde el 14 de mayo se proyectará en los Lara la tercera y última película “El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey” que consiguió nada mas y nada menos que 11 Oscar incluido el de mejor película y mejor director.
No os perdáis la oportunidad de volver a disfrutar, con todo su esplendor, de esta icónica saga cinematográfica en pantalla grande.
© 2023 Centro Comercial Camaretas