Hoy... ¡Día del espectador!

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Horarios miércoles, 29 de junio de 2022

Esta película no está en cartelera

Dirección:

Peter Jackson

Reparto:

Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker, Andy Serkis, Marton Csokas

Duración:

180 min.

El señor de los anillos: La comunidad del anillo

Esta película no está en cartelera

Hoy... ¡Día del espectador!

SINOPSIS:

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Sauron ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Con motivo de su 20 aniversario, La trilogía de El Señor de los Anillos estará de vuelta en los cines Lara desde el 30 de abril al 20 de mayo de 2021. La épica y oscarizada trilogía de películas de Peter Jackson basada en los aclamados libros de J.R. Tolkien regresa a los cines. Cada película se irá lanzando en orden por semana. Así, desde el 30 de abril se podrá ver El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, a partir del 7 de mayo estará disponible El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y por último desde el 14 de mayo se proyectará El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
No os perdáis la oportunidad de volver a disfrutar, con todo su esplendor, de esta icónica saga cinematográfica en pantalla grande.

TRAILER:

P