El señor de los anillos: Las dos torres

Horarios jueves, 1 de diciembre de 2022

Esta película no está en cartelera

El señor de los anillos: Las dos torres

Dirección:

Peter Jackson

Reparto:

Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen, Sean Astin, Andy Serkis, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Bernard Hill, Miranda Otto, David Wenham, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Christopher Lee, Liv Tyler, Karl Urban, Brad Dourif, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Craig Parker, John Leigh, Sean Bean, John Noble

Duración:

179 min.

El señor de los anillos: Las dos torres

Esta película no está en cartelera

SINOPSIS:

Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron, pero les sigue un siniestro personaje llamado Gollum. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.

Con motivo de su 20 aniversario, La trilogía de El Señor de los Anillos estará de vuelta en los cines Lara desde el 30 de abril al 20 de mayo de 2021. La épica y oscarizada trilogía de películas de Peter Jackson basada en los aclamados libros de J.R. Tolkien regresa a los cines. Cada película se irá lanzando en orden por semana. Así, desde el 30 de abril se podrá ver El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, a partir del 7 de mayo estará disponible El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, y por último desde el 14 de mayo se proyectará El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey.
No os perdáis la oportunidad de volver a disfrutar, con todo su esplendor, de esta icónica saga cinematográfica en pantalla grande.

TRAILER:

Festivos de apertura

2 y 9 de Enero

14 y 23 de Abril

26 de Junio

3 y 12 de Octubre

27 de Noviembre

4, 8, 11, 18 y 26 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
P