Centro Comercial Camaretas

3x3

El triángulo de la tristeza

Horarios jueves, 20 de junio de 2024

Esta película no está en cartelera

El triángulo de la tristeza
Cines Camaretas

Dirección:

Ruben Östlund

Reparto:

Harris Dickinson, Charlbi Dean, Zlatko Buric, Dolly De Leon, Woody Harrelson, Vicki Berlin, Henrik Dorsin, Sunnyi Melles, Jean-Christophe Folly, Iris Berben, Arvin Kananian, Amanda Walker, Alicia Eriksson, Malte Gårdinger, Nana Manu, Hanna Oldenburg, Oliver Ford Davies, Linda Anborg, Carolina Gynning, Beata Borelius, Shaniaz Hama Ali, Camilla Läckberg, Mira Uszkureit

Duración:

149 min.

El triángulo de la tristeza

Esta película no está en cartelera

SINOPSIS:

El triángulo de la tristeza es la nueva película del muy galardonado director sueco Ruben Östlund (The square, Fuerza mayor). Se trata de una comedia satírica de alto contenido social, protagonizada por una serie de variopintos personajes. Todos ellos tremendamente ricos y pasajeros de un crucero de lujo. Un crucero que se tendrá que enfrentar a una virulenta tormenta que pondrá en riesgo los privilegios de sus clientes.

La historia comienza siguiendo a los jóvenes modelos Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), que viven el mundo de la moda mientras intentan convertirse en influencers. Ambos ganan unos billetes para viajar en un crucero de lujo, siendo los únicos pasajeros de clase media en un grupo de millonarios, liderados por un capitán de barco comunista y alcohólico (Woody Harrelson). Sin embargo, una noche de tormenta el barco se hunde, dejando a los supervivientes varados en una isla desierta. La jerarquía dentro del grupo cambia por completo cuando la única persona que sabe cómo sobrevivir en este inhóspito lugar es una limpiadora filipina, que sabe pescar y hacer fuego.

¡La gran sorpresa de los Oscar! Por qué no……

TRAILER:

Festivos de apertura

7 y 14 de Enero

28 de Marzo

23 de Abril

25 de Junio

2 y 12 de Octubre

1 de Noviembre

1, 8, 15, 22 y 29 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
Horario Bus Camaretas
P