Los perdonados

Horarios martes, 6 de diciembre de 2022

Esta película no está en cartelera

Los perdonados
Cines Camaretas

Dirección:

John Michael McDonagh

Reparto:

Ralph Fiennes, Jessica Chastain, Caleb Landry Jones, Saïd Taghmaoui, Matt Smith, Abbey Lee, Mourad Zaoui, Ismail Kanater, Christopher Abbott, Alex Jennings, Marie-Josée Croze, David McSavage, Ben Affan, Anas Elbaz, Imane Elmechrafi, Abdellah Chakiri, Omar Ghazaoui, Zakaria Atifi

Duración:

117 min.

Los perdonados

Esta película no está en cartelera

Martes cerrado por descanso

SINOPSIS:

La nueva película de John Michael MacDonagh basada en la novela homónima de Lawrence Osborne a la que muchos críticos alaban como una de las grandes cintas de esta temporada.

David y Jo Henninger (Ralph Fiennes y Jessica Chastain), un médico y una autora de libros infantiles, viajan desde Londres a Marruecos para asistir a un fin de semana a todo lujo en el suntuoso hogar sahariano de Richard (Matt Smith) y su amante Dally Margolis (Caleb Landry Jones). Tras una comida acompañada de demasiado alcohol, David, cansado y somnoliento, insiste en ponerse al volante para conducir, discutiendo con Jo durante todo el camino. Pero, cuando dos jóvenes aparecen inesperadamente entre la oscuridad, David pierde el control del vehículo y acaba con la vida de uno de ellos, un adolescente local llamado Driss (Omar Ghazaoui).  La pareja, presa del pánico, decide cargar el cadáver en el asiento trasero y seguir conduciendo hasta la casa de Richard con la esperanza de que su amigo los ayude a evitar las consecuencias. Ante el aparente desinterés de la Policía local por investigar lo ocurrido, la fiesta sigue adelante según lo planeado. Pero cuando Abdellah (Ismael Kanater), el desolado padre de Driss, se presenta para reclamar el cuerpo de su hijo, insiste en que David lo acompañe a su pueblo para darle sepultura.

TRAILER:

Festivos de apertura

2 y 9 de Enero

14 y 23 de Abril

26 de Junio

3 y 12 de Octubre

27 de Noviembre

4, 8, 11, 18 y 26 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
P