Reyes contra Santa

Horarios martes, 29 de noviembre de 2022

Reyes contra Santa
Cines Camaretas

Dirección:

Paco Caballero

Reparto:

Karra Elejalde, David Verdaguer, Matías Janick, Andrés Almeida, Adal Ramones, Eva Ugarte, Isa Montalbán, Cosette Silguero, Laura Quirós

Duración:

106 min.

Reyes contra Santa

Horarios martes, 29 de noviembre de 2022:

Martes cerrado por descanso

SINOPSIS:

Estamos en Navidad. Se acerca el 6 de enero, día de reyes, y la ciudad de Madrid se engalana de luces y adornos. Como cada año, los tres Reyes Magos –Melchor, Gaspar y Baltasar– recalan de incógnito en la misma pensión. Antes del día de Navidad deberán acudir junto con todos los seres mágicos de la Navidad a la C.H.U.S.M.A., o sea, al Comité de Hermandades Universales de Seres Mágicos y Asombrosos. Una vez allí la rivalidad con Papá Noel adquiere grandes proporciones, pues cada vez más niños ignoran a los reyes y prefieren a ese advenedizo, amante de la tecnología y del postureo. Sin embargo, las cosas cambian cuando Papá Noel es secuestrado por el malvado Krampus. Los Reyes Magos deberán salvarle si no quieren que la Navidad y todos los seres mágicos desaparezcan para siempre.

Simpática comedia navideña de carácter familiar que sabe sacarle partido con gracia e imaginación a la competencia que desde hace años tienen en España los tradicionales Reyes Magos y el Papá Noel del norte de Europa (o el “yanqui” Santa Claus).

TRAILER:

Festivos de apertura

2 y 9 de Enero

14 y 23 de Abril

26 de Junio

3 y 12 de Octubre

27 de Noviembre

4, 8, 11, 18 y 26 de Diciembre

Horarios

Alcampo
Lunes a jueves – 9:30 a 21:30 Viernes y sábados – 9:30 a 22:00
Tiendas:
Lunes a sábado – 10:00 a 21:30
Bares y Restaurantes:
9:00 – 24:00 todos los días
P