Sparta Sport Center

Sparta Sport Center Soria

Información

Comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Gimnasio Sparta Sport Center, en Planta Cero de Centro Comercial Camaretas, cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, que incluyen varias salas de actividades dirigidas en las que se programarán más de 400 clases mensuales.

Los socios podrán elegir entre multitud de clases presenciales entre las que destacan: Pilates, Zumba, Spinning, Crosstraining, TRX, Core, GAP, Boxeo, Yoga, Kick Boxing, Spartabata, Zumba Kids, Entrenamiento funcional,  Body Pump … cuando estas salas no estén siendo utilizadas para clases dirigidas, los usuarios podrán usarlas libremente.

Las instalaciones del gimnasio ofrecen también una sala de musculación de 450 metros cuadrados, box de crosstraining y tatami para artes marciales y multitud de equipamiento deportivo de última generación, como cintas de correr, máquinas de fitness y de musculación con TV y conexión a internet, entre otros. Como ejemplo de amplitud y seguridad para el desarrollo de las actividades deportivas destacar que los vestuarios cuentan con 300 metros cuadrados. 

Entre los servicios gratuitos incluidos para los socios destacan las figuras de nutricionista y entrenador personal.

El horario del Gimnasio es de 6:00 a 24:00 horas los 365 días del año.

P